Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 08:53:12
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por blublu Ver Mensaje
Mmmm pues los muy pajaros no me lo ofrecen juer no dejan de decirme que no lo tienen en el catalogo os cuento tengo 4 lineas de autonomo y dos de ellas ya no tienen permanencia y las otras dos acaban contrato en 1 de agosto de este año y me dicen que si me cambio de compañia tengo que pagar 150 euros por las dos lineas y nada no me ofrecen nada alguien sabe como tengo que entrarles para que me den algo.. mi gasto mensual es de unos 130 euros bueno muchas gracias de antemano!!
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Bueno,yo soy autónomo,tengo 3 líneas,y se me acaba la permanencia el 18 de julio de las 3 líneas,en marzo me dieron la HTC desire hd gratis,la tarifa que tengo es de 600 minutos gratis,30 e más iva,y 12 eu de datos,creeis que cuando se acabe la permanencia me Lo darán,o tendré que hacer amago? Gracias de antemano

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por kenernest Ver Mensaje
Alguien sabe si ya esta en el departamento de portabilidad de autonomos?? porque a mi me dicen que no lo tienen en catalogo por eso me extraña que alguien que sea autonomo lo haya sacado... Por cierto me ofrecen la tarifa @splus....

Si no me equivoco para autónomos aun salio el bicho ayer a ultima hora, que hasta ahora solo se lo estaban ofreciendo para particulares. Yo empece ayer otra vez la potabilidad y hoy empezare a llamar a vodafone a ver si ya empiezan a ofrecérmelo y con que tarifas, pero ya adelanto que según sale en la pagina de vodafone por 60 € o 0€ segun la tarifa...
Ya adelanto que por ahora solo lo ofrecen por amago de potabilidad, que para sacarlo por puntos aun tardara un poco, que llamé ayer y fue lo que me contestaron.

Pd: según sepa algo os lo haré saber, que ya nos han discriminado bastante a los autónomos con sacar el cacharro dos semanas mas tarde...

Última edición por PYNOTXO Día 08/06/11 a las 08:56:59.
Responder Con Cita