Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 08:33:51
Array

[xs_avatar]
dstroy dstroy no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 4 | Aoson M19
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por papain7 Ver Mensaje
Yo al principio estaba jiñado xq a las 7 de la tarde ya tenía que andar con ojo... Ahora no me puedo quejar xa nada,xo tampoco tengo l última versión y he leído que la nueva rinde algo más... Tb he leído que cada configuración se comporta de manera distinta en un terminal u otro. Me preocupan más los días largos en los que ahora no pasó por casa,copas o lo que sea,xo siempre puedo pegarle un empujón en la oficina y listo.

También he leído que hay gente a la que la batería le rinde más con andromeos que con lee...por eso,aunque estoy bastante contento,lo más probable es que siga catando algunas de las curradas que se pegan los de aquí...es una maravilla y se agradece a muerte!

Os ánimo (desde mi corta experiencia) a que sigais probando roms porque yo hasta ahora siempre he cambiado a mejor...
Yo estuve utilizando leedroid y sinceramente acabe cansado de cada semana actualizar el kernel y cada 2 la rom y estar reinstalando apps y configurandolo, si noté una mejoría en la batería pero si le daba un uso alto no me llegaba al día, con un uso bajo podía llegar hasta el día y medio.

Me estoy pensando el rootear e instalar andromeos alguien más la ha utilizado??? de todas formas he abierto un hilo en el apartado de ROMs para que la gente ponga cual es la Rom que mejor consumo de batería le ha ofrecido, si le damos caña a lo mejor llegamos a algo jejeje porque creo que somos unos cuantos los que nos importa el tema de la batería.
Responder Con Cita