Cita: Originalmente Escrito por
vasar442
1 pregunte como poner los iconos. Viejos. Osea los mismos q aparecen el primer spot no me refiero a la forma normal en la q están ordenado si no a los dibujos de los iconos como tal

Estamos buscando íconos nuevos (preferiblemete con el estilo "Metro") para customizarlos todos y hacerlos lo mas parecido posible a Windows Phone (7)

vasar442
2 pregunte q si podías postear la actualización de la ron q estaba antes de empezar a jugar con el PagePoo

No hace falta... Si buscas en internet, encontrarás una herramienta que te permite cambiar el PagePool tu mismo y ponerlo en el valor que te resulte mas eficiente de acuerdo al tipo de uso que das a tu equipo. Basta que abras la herramienta, selecciones el NBH de la carpeta ROM y establezcas el valor del Pagepool que quieras... Luego flasheas con ese NBH modificado y listo..! Yo no tengo la herramienta ya que lo cambio antes de construir el NBH pero te aseguro que funciona porque los chamos de Mexico que usan la ROM lo jurungan a cada rato.

vasar442
3 dije q con esta ron a mi y a otros compañeros míos no le trabaja muy bien el tp2. Ya q al rotar la pantalla abriendo el teclado en cualquier programa incluyendo cuando voy a escribir un mensaje de texto se pega

Es completamente normal... Estás usando un Sense exageradamente pesado para la velocidad y memoria de tu teléfono. La única solución es usar un Sense 2.1 como el de la ROM original de Movilnet pero a la mayoría no le agrada esa idea. Hacemos los ajustes contínuamente para lograr hacerlo funcionar bien pero hay limitaciones de hardware que son insuperables. Hasta el Sense 2.5.2016 esos comportamientos no se observaban pero ya en la 2.5.2018 se nota bastante. Sin embargo, la 2016 ponía el teléfono embrutecido cuando se ponía a actualizar las fotos y esas cosas automáticas del Facebook y por eso subimos a la 2018 que parece no impactar tanto durante sus procesos en segundo plano.

vasar442
4 comente. Q. Se me queda dividida la pantalla cuando paso de un programa a otro ya sean programas nativos del wm o. Cualquier otro este ultimo punto no sucede mucho

Trata de no abrir programas demasiado pesados al mismo tiempo o compra un HD2. Debes entender que estas tratando de hacer correr un Corsa a 300Km/h pero con un motor de licuadora. Es probable que alcance la velocidad pero no se va a sentir nada estable ni seguro.

vasar442
5 estos comentarios son referentes a la ron y no han sido respondido en cambio muchos otros q. No se refieren al tema en si del spot si lo han respuesta así q quisiera q estos últimos puntos me lo respondieran de ante mano muchas gracias

Muchas veces no respondo cosas que me resultan obvias... Quizas sea un error personal pero sigo sin entender como esperan que el teléfono no se laguee, a veces, si estamos instalándole cosas que son demasiado pesadas para el y, de paso, los atiborramos con aplicaciones que queremos echar a andar todas juntas.

vasar442
Amigo keno hoy. Enviando un mensajes desde el sense , vi q las opciones de copiar y pegar están en inglés xq? Soy más especifico le damos clic a cualquier mensajes de sexto q tengamos. En el visualizados de sense nos abriera para responder dicho mensajes , hay le dejamos pisado la pantalla con el dedo a donde se escribe los mensajes, asta Q nos salgan unas opciones verás. Q salen en inglés no se sí sólo me pasa Ami prueben ver

No logro reproducir lo que describes y creo saber porqué... Yo no uso la pestaña basura esa del Facebook que tanto pidieron... El Sense va cargando en memoria las pestañas según su orden. Yo intenté traducir toda la pestaña del Facebook pero no la traduje toda. Si la pestaña de Facebook se carga entre las primeras, es probable que cuele algunas etiquetas en ingles. Pon la pestaña de Facebook de última (o deshabilitala) y reinicia, verás que no logras reproducir la falla. Si fuese por mí quito esa pestaña (total, el Sense trae exactamente eso mismo solo que dentro de la pestaña Contactos) que estoy seguro que esa pestaña (mal hecha como está y siendo algo NO original) genera 10 de cada nueve problemas con el Sense.
Yo flashee una ROM sin esa basura de pestaña del Facebook y realmente no tengon ningún lag, ningún glitch (cuando la pantalla hace cosas locas al girarla o cambiar entre aplicaciones) ni ninguna otra falla por lo que solo puedo atribuír esas deficiencias a esa particular pestaña que (por no ser original) no está en sintonía con los demás componentes y genera sus "extraños".