Cita:
Originalmente Escrito por Roviam
Hola a todos.
He estado mirando por el foro pero no me queda nada claro.
Tengo el S7 Edge y quería saber para vosotros cuál es el mejor gestor de correo entre el nativo que viene el en teléfono, y la app de Gmail.
Esta última es la que estoy utilizando, pero la nativa no se que ventajas o desventajas pudiera tener con respecto a Gmail.
Muchas gracias por adelantado.
|
Yo como tengo 2 cuentas de correo una personal de Gmail y otra de trabajo que va por pop3 pues uso Gmail para la personal y la de samsung para el trabajo. Ventajas? A priori ninguna. Ambas van muy bien. Todo depende de las funcionalidades que le pidas al gestor de correo. Para un uso basico te vale cualquiera. Si solo tienes una cuenta borra una app. Con un gestor te llega. En principio Gmail es el gestor de correo mas poderoso en android y el que lleva mejores criticas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk