Tema: [ SOLUCIONADO ] Urgente Deskclock.apk
Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
TOPHER09 TOPHER09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia M4 Aqua E2306
Tu operador: Otra
@Alejo_o Hola compañero vienes de una situación como la mia yo también tenia un xperia x10 mini y ahi si que podias trastear sin problemas restaure como unas 70 u 80 veces porque a cada rato le hacia modificaciones o lo mataba pero siempre prendia o de ultimas con el flashtool pero aqui en Samsung muy mal su mugre aplicación Kies en lo personal no sirve para nada es obsoleta e inutil, y con Odin puedes reparar digamos como un Pc Companion o Service Update pero tengo entendido que antes de meter una ROM debes de meter una en especial y despues la de operador o no se el caso es que es mas complicado (o al menos para mi porque luego se enojan XD) por ese lado me decepciono bastante, yo lo que hice antes de hacer algo es respaldo de todo de menos para medio dejarlo como estaba, espero hoy poder subuir un tutorial de que aplicaciones si se pueden eliminar al menos de Telcel digamos de manera segura sin perder funciones del Android, te deseo suerte, por lo pronto te dejo la .apk que buscas saludos
DeskClock.apk http://www.box.net/shared/g1boron2lf