Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/16, 10:21:14
MrRaines MrRaines no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (16)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro
Versión de ROM: iOS 18
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 448 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por brittsman97 Ver Mensaje
Buenas @MrRaines ,
el caso es que he hecho un soft brick en mi redmi note 3 mtk y espero no habermelo cargado, soy un manazas jajaja me explico:
Tenia una rom de tienda que tenia algunos fallos, y actualice por flashify a una rom de sphinx, pero no se por que esa rom hacia que mi telefono se quedara colgado cada dos por tres y entonces me decidi a instalar la gran Epic Ultimate Rom, que tiene muy buena pinta, pero como tenia esa rom defectuosa, me descargue el twrp y la epic, porque tengo el bootloader desbloqueado, como indica en el post.
Durante el proceso de descarga el telefono se quedaba colgado cada dos por tres, y tenia que reanudarla. cuando la intenté instalar desde el twrp recovery, al que por cierto si que puedo acceder (al bootloader tambien), tuve que hacer los wipes y ahi me he quedado, porque al instalar la rom me da error del archivo msd y de la firma o algo así.
RESUMO: Tengo un redmi note 3 sin sistema operativo al parecer con un soft brick, puedo acceder al recovery pero como no hay sd y no tengo malditos drivers, no sé que hacer
Necesito ayuda, y quien mejor que el mejor desarrollador jajaja
Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo y un saludo
Flashea desde un pc con win10 la ultima rainestorm para que no pierdas desbloqueo de bootloader ni recovery, de ahi mete por usb la rom q qieras al movil,y flasheas por recovery. ;) Tener el bootloader abierto da muchas ventajas.
Responder Con Cita