Ver Mensaje Individual
Viejo 08/06/11, 01:24:30
nDante nDante no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Huawei G300 NFC
Versión de ROM: CyanogenMod
Versión de Radio: La que toca
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josep87 Ver Mensaje
Si, pero basada en Ginger o en Froyo??? , igual no he preguntado muy claro.
Gracias por mirarme lo del idioma, un puntazo!
CM7 esta basado en ginger y las malas lenguas dicen que MIUI en CM7 por lo tanto... ambas son ginger.

Cita:
Originalmente Escrito por cmos486 Ver Mensaje
sabeis si hay alguna forma de disponer de la aplicacion nativa que traen las roms de motorola del hotspot movil 3g¿ ya que esta te creaba una wireless InfraEstructura y ahora tengo que suar el Wireles thether que usa Ad-Hoc y para realizar una red local con Ad-hoc es muy inestable
Que es lo que quieres hacer con esa conexion. Por que si lo que quieres es pasar archivos del movil al PC sin más, prueba con webkey

Cita:
Originalmente Escrito por cmos486 Ver Mensaje
sabeis si hay alguna forma de disponer de la aplicacion nativa que traen las roms de motorola del hotspot movil 3g¿ ya que esta te creaba una wireless InfraEstructura y ahora tengo que suar el Wireles thether que usa Ad-Hoc y para realizar una red local con Ad-hoc es muy inestable
Ni idea. Yo siempre lo he hecho como lo explico en el tutorial. Las gasp se le ponen porque CM7 viene sin esas aplis y las necesitas para correr el gmail por ejemplo. Si se, por ejemplo que el orden en que instalas, tiene que ver... y como haces un par de wipes despues de desconectarlo del PC, lo que le hagas previamente con el RSDLite no va a servir para nada.

Última edición por nDante Día 08/06/11 a las 01:32:24
Responder Con Cita