Ver Mensaje Individual
Viejo 21/06/16, 01:07:31
mailrius mailrius no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhne 4 32GB
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mr. Deadpool Ver Mensaje
Yo soy de los que tienen la suerte de que me llegan los 300 simetricos porque la centralita esta justo al lado de mi casa y esta actualizado con nuevos equipos.

Sin embargo el nuevo router HGU va bien a diferencia de los demas routers que ofrecia telefonica(es nuevo, lo sacaron de hace justamente un par de meses) antes la gente hacia lo que tu, comprarse el router neutro de Asus. Pero si puedo forzarlo para que vaya aun mejor pues mejor.

He entrado en la configuracion avanzada de mi router pero no encuentro nada de lo del dominio, si bien ips, puertos, y miles de configuraciones. Lo del dominio solo he encontrado algo como esto aunque creo que no tiene nada que ver:

Lo de VPN ni idea. El VLAN no si es lo mismo ( me conecto por puerto ethernet)

De tu router no tengo la mínima idea.

En mi router configuración de dominio tengo en apartado LAN.

Como no tengo fibra no he podido disfrutar este router.

VPN puedo habilitar directo en mi router porque este modelo tiene esta opción.

Dudo que este router de movistar tiene VPN, pero no es nada trágico porque VPN puedes configurar directo en tu Windows.

Yo uso VPN de pago que es mas seguro, unos 6€ al mes, pero hay un montón gratuitos.

Yo en momento cuando detecto que no me descarga las cosas de Apple a toda mi velocidad siempre activo VPN y solucionado.

También uso para los torrent

Siento de no poder ayudarte mas con esto, pero si pasas por comunidad de movistar seguro encuentras mas info sobre tu router.

OJO yo solo he tenido problema de descarga si usaba cosas de Apple.
des de que uso VPN ya no tengo mas problemas.

Si quieres pasa por aqui
Responder Con Cita