Bueno yo creo que hay varias maneras de ver las cosas vereis os explico yo tengo galaxy s2 y mi mujer ahipone 4 (Blanco) com extructura mejor la del Iphone 4 , ahora Bien como prestaciones,
Galaxy s2 Bluetooth--(envia y recibe todo lo que le heches)
Iphone 4 (para que sirve)
¿Donde esta la radio fm en el Iphone 4?
como conectas y desconectas el gps en el Iphone 4
como buscas los contactos en la agenda del Iphone 4
como personalizas tonos y alertas (alarmas y sms) en el Iphone 4
cuando tengas que cambiar la bateria del Iphone 4 (como lo haremos)
Si en el galaxy s2 tienes datos (fotos videos o musica) en la tarjeta micro sd y este se estropea siempre la puedes sacar y quedarte tu con los datos ¿que ocurre si se estropea el Iphone 4
y lo tienes que llevar al SAT? donde estan tus datos como los trataran..
que memoria y velocidad tiene el Iphone 4 (es incomparable con galaxy s2) .
he puesto una grabacion de video del galaxy s2 en full hd, en un TV de 55 " led y es brutal
la camara de video conferencia del Galaxy s2 (la de delante) es perfecta comparada con la calidad de la del Iphone 4
la administracion de tareas del Iphone 4 es penosa comparada con la del Galaxy s2 la pantalla de 3,5" no se puede comparar con la de 4,3" del Galaxy s2
en fin no tengo mas ganas de escribir que esto no es lo mio pero os puedo asegurar que yo hoy por hoy no quiero Iphone 4 aunque com os digo en cas ya hay uno y ademas se lo regale a mi mujer el dia de la Madre y ella esta contentisima Bueno ya no os doy mas la paliza, y espero que seamos mas objetivos, y que cada cual, que se compre lo que le de la gana, o su bolsillo pueda