novato, novato, novato...
Hola todos/as
Me he comprado un Folio 100 y he etado mirando por el foro para actualizarlo. Creia que seria mas sencillo , la verdad, seguramente sea por ser mi primer tablet.
He estado mirando para poner una room (he aprendido lapalabra en este foro XD) pero no se si me atrevere.
Yo basicamente el tablet lo quiero para ver videos (eso va bien , o eso creo) navegar (ya puedo ver videos de youtube, al menos con 1 de los 2 navegadores que trae instalados) y leer, comics y pdf. Aqui es donde pido ayuda...
¿Que me tengo que bajar e instalar y de donde? me gustaria poder marcar un par de paginas de un pdf para volver a ellas de forma rapida, poder ir a una pagina concreta, .. esas cosas... y un buen programa para ver comics.
Logicamente si es gratis mejor.
La otra consulta es sobre el antivirus. ¿Como va? ¿Me recomendais alguno? ¿de donde lo bajo'? ¿...?
Muchas gracias y perdon por si esto ya esta en algun post, he mirado muchos, pero ... y encima soy de lo peor para estas cosas y ningun amigo de los que me arreglan el ordenador cuando hago algun estropicio tiene un tablet.
|