Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 23:01:06
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Versión de ROM: KRoM Pure Jelly Bean
Versión de Radio: DIARIO POP/DISCO GRANDE
Tu operador: -
Mencionado: 73 comentarios
Tagged: 1 hilos
Bueno la ultima configuracion que he tenido es, realmente solo cambio el Kernel:

PDA: I9000XWJVH
Phone: I9000BUJV3 de la BUJV9 (6 de Mayo)
CSC: I9000FOPJP4 de la XWJS8. Froyo 2.2.1
KERNEL : Dark Core 2.6

No termina de convencerme este kernel, no va mal pero para lo que ofrece en rendimiento prefiero el Voodoo-test-6.0 de Supercurio, yo lo flasheo por recovery con archivo zip, porque Odin me daba un problema, no podia desactivar el lagfix no reconocia la conversion (el Voodoo ). En consumo este Kernel de Supercurio es bestial, gasta lo minimo.
Ahora si queremos prestaciones lo suyo es poner el kernel de Damian el GTO Ginger RC2 v2.1. Le activo el lagfix, el Stagefright, y la app nitrality y es una gozada la suavidad de la rom junto con la velocidad, casi instantanea, que coge, es bestial, esta es mi configuracion preferida por ahora a falta de nuevos kernels.
Tambien la he probado con el nuevo Kernel de existz el TalonDEV-0.2.1-I9000-JVH, va muy bien al principio pero posteriormente se vuelve inestable.

Y por ahora me estoy resistiendo a probar el kernel de Hardcore, aunque lo sigo de cerca, el speedmod-kernel-k15h-t4-300hz. En froyo era mi kernel preferido, dejo el liston muy alto y estoy totalmente seguro que el Kernel "bueno" de Hardcore esta aun por llegar.

Última edición por spiral5 Día 09/06/11 a las 00:04:22
Responder Con Cita