Bueno, yo llevo desde el jueves con el, así q os dejo las primeras impresiones.
1- tamaño bastante bueno, aunque es grande se maneja muy bien con una mano. Tenía miedo al tamaño ya q yo vengo de un 4"
2- Batería muy bien , el día q mas caña le di con WiFi y bth desde las 12 de la mañana llegue a 1:30 con 15% de batería. Desenchufado a las 7 de la mañana y dándole bastante tralla, además de que fue después de la primera carga de batería completa.
La carga rápida todavía no la he probado.
3- procesador. Aquí me acojone al principio , al encenderlo y al empezar a configurarlo se calentó tanto q me planteé devolverlo o freír churrascos en el (me acojone la verdad). Me planteé q si seguía pasando iria de vuelta a amazon. No ha vuelto a pasar, se ha calentado un poco algunas veces pero ya está.
4- cámara, lo poco q la he probado es q si tarda un poco en arrancar cuando le das al icono y no he probado a exprimirla la verdad. De hecho muy pocas fotos de momento, eso si, el menú Pro me encanta.
5- en general, encantado con la relación calidad/ precio. El único pero importante q le pondría es q las llamadas se podrían escuchar con más nitidez, ahí falla un poco.
Un saludo y espero q os sirva un poco la opinión.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk