Tema: [ DEBATE ] CM7 RC= vs MIUI v1.6.3
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 22:48:30
Array

[xs_avatar]
Sesme Sesme no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
Otra cosa más, salvo por el echo de que cada vez que cambio de ROM tengo que poner "todas" las configuraciones nuevas (yo siempre a pelo, sin backup ni ná) tardo menos de media hora en cambiar de una a otra (haciendo el tutorial entero, que hay formas incluso más rapidas). Quien quiera decidirse por si mismo... pones una, la ves durante uno o dos dias y luego pones la otra.
La que más te convenza dejas...
jajaja tu eres de los mios las cosas apelo!!!! que con tanto chocho rapao ya es chungo eso de... jajaaj

Eso es lo que hacemos mucho 1 rom 1 día otro días 2 ... jajaja voy a probar ahora la ultima versión de la miui 1.6.3.3 fixed

Ya os comentare.

Cita: Originalmente Escrito por nDante Ver Mensaje
No se puede instalar. Si, lo intenté que triste me quedo
mmmm haz una cosa... rootexplorer saca primero el fileexplorer.apk de la cm7 a data/app reinicia y la desintalas ( el file explorer cm7 )luego la metes en system/app de tu móvil apelo ( XD )el fileexplorer.apk de la miui eso si hazte un backup del original de la cm7.

Supongo que sera cuestión de firmas si ya no deja instalarse.

Es que algunas app no se instalan por que son de sistema y no deja si no van en system.... si ves que metiendola continua sin instalar prueba hacer un wipe.... si así continua sin salir... ya sera cosa de que requiere firmas framework o algo mas.

Última edición por Sesme Día 07/06/11 a las 22:52:21.
Responder Con Cita