31/01/09, 10:35:32
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Peneck
-Resulta que cada vez que instalo en mi Diamond algun programa para bloquear la tactil para que no se descuelge (PocketShield o S2U2) al sacarlo de la funda la bateria pasa a durar nada d nada,menos d 24h. En cambio,cuando desinstalo el que tenga instalado me aunmenta la bateria de una manera bestial,cerca d 3 dias.
Instala el phone canvas o el answerkeys disabler, esos no consumen practicamente batería en comparación con el s2u2
-Al instalar ROM NatxoCC Buffet 2,por lo que he leido,la version del Windows Mobile no es la 6,es una de inferior version.Me puede crear algun problema de incompatibilidad con alguna aplicacion? Se podra actualizar?
No sé donde has leido eso, pero en la ROM de natxo no se baja de versión de windows
-Se baja la version del Flow 3D en esta ROM?
No sé cual es la última, pero en teoría está actualizada, además siempre la puedes actualizar despues
-Cuando cambio de ROM,no se cambia de RADIO,no? Si quiero hacerlo,cuando tengo que hacerlo? Antes o despues de instalar la ROM?
Son procesos independientes, yo normalmente cambio de ROM antes de cambiar de radio
-Es verdad que no viene activado el sistema SIP ( llamadas VOIP) en esta ROM?
Aquí me has pillado
saludos y gracias.
PD:hace un par de meses iba a flashear y poner la NatxoCC Buffet 2,pero NatxoCC me comento que iba a sacar una nueva version y que me esperara,llegó a salir?
Todavía estamos esperando todos ansiosos a que salga, ya le queda muy poco
|
Saludos
|