Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 22:27:57
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: Uffff...todas
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
LITE_1.0_TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR

Os dejo una versión LITE de la TyphooN_CM7_v3.3.5-MAGLDR del 07/06/2011.
Podéis ver la ROM original en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=933951

Lo que he quitado: Mail, Gmail, Calendario, Protips, QuickSearchBox, talk, SpareParts, Music, Calculadora, Torch, Camera, Themes, animacion arranque, fondos de pantalla... y alguna cosilla más. En fin, todo lo prescindible y/o sustituible por apps del market sin afectar a la estabilidad. Tambien he quitado idiomas en teclado y la voz, y un montón de sonidos, ringtones...

El resultado es que la LITE pesa unos 90Mb instalada en memoria, con lo que con un MAGLDR de 100 esta sobrado quedando unas 300Mb para nuestras apps. Mi idea es siempre prescindir de apps en la SD, en mi caso al menos por duración de la batería y estabilidad, hecha para ser práctica.

Por ahora (unos días con esta y con la anterior versión) tengo una estabilidad del 100%. A estas alturas sobra decirlo, pero todo funciona al 100% (la ultima mejora importante ha sido el GPS en el que por fin funciona el AGPS y es mucho más rapido)

Saludos.

No tengo mucho tiempo de atender dudas, pero en realidad esto es un MOD, o sea, que donde más información vais a tener es en el hilo de la ROM original.

Última edición por tonofu Día 07/06/11 a las 23:11:38
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tonofu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]