Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/16, 12:36:32
unequal
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Mira, yo creo que últimamente están fallando bastante los tracking. Yo he pedido varias cosas a aliexpress y me llegan sin actualizar el tracking. Una de las cosas era un paquete importante y llame a correos para que me dijeran algo y me dijeron que no les había llegado a España... pues ese mismo día lo tenía en casa. Yo me esperaría a que pasará el mes (20-30 suelen tardar) y reclamaría entonces al vendedor. O preguntarle de buenas maneras ya, pero vamos se cumplen los plazos y como te digo los códigos están fallando últimamente. No se si en envíos de China sólo o en general.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Cita:
Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
PD. El hecho de haber llegado a España no quiere decir que se haya tramitado por parte de Correos. Correos tiene un desastre bastante grande sobre todo con envíos de China por la falta de personal e incluso infraestructura, seguramente haya salido del avión y esté en un almacén junto a otros muchos paquetes a la espera de ser tramitados.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo creo que la próxima compra de productos chinos caerá en España, porque vamos, que incertidumbre

¡Un saludo y gracias por tu experiencia!
Responder Con Cita