Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l
Como veas, pero que sepas que no es problema de Miui. Si configuras correctamente el autoinicio de aplicaciones y los modos de ahorro de batería para permitir conexiones en segundo plano todas las notificaciones deberían llegarte correctamente, y si no lo hacen será culpa de una app de terceros que crea algún conflicto o de la conexión a internet (tengo entendido por ejemplo que algún router de Movistar se lleva bastante mal con el XRN3P) o bien de la propia app que debería notificarte o alguna otra causa extraña a Miui.
Saludos
|
No me he explicado, después de varias semanas funcionando perfectamente (4G, casa, ofcina) de un día para otro dejó de funcionar, en todos, sin instalar nada, sin tocar nada. Tal como dices, tengo todas las conexiones en segundo plano permitidas, el ahorro de batería desactivado completamente y WhatsApp completamente iniciado, no solo al arranque sino con su candadito y en memoria.
Y esto NUNCA me ha pasadocon otro terminal. De momento voy a hacer un full wipe mientras no desbloqueo el BL y luego a una CM... Ya me cansé de los pequeños pero molestos problemas de MIUI.
De todos modos, gracias por la ayuda.