Tema: [ CONSULTA ] 4G se podría habilitar banda 4
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/16, 07:56:33
Array

[xs_avatar]
Shawarg Shawarg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Movistar
Novedades!.

Como comenté anteriormente el celular lo tengo en mis manos desde el miercoles, a las 7AM del jueves saqué el celular de su carga y hasta el sábado no cargué la bateria (estaba al 20%), le di un uso normal después del toqueteo normal... la bateria INCREIBLE como todos los cumpas se refieren.

Con respecto al celular, ayer le cambié la ROM que trae de banggood con todo el bloatware y la cargué la oficial estable 7.3.2.0 (ya que con la dev 6.6.17 tenia problemas para loguearme a la cuenta MIUI y no podia desbloquear el bootloader). Desbloqueado el bootloader, pase a cambiar el recovery y rootear el celular, saqué la mayoria de las apps.

Hoy me puse a poner en práctica la guia de Unlockeo de las bandas LTE y me centré mas en este post en particular (http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=49) hecho los pasos PERO!... me olvidé de pedir el cambio de la SIM que tengo a una 4G asi que, hasta el martes, a ciencia cierta, no puedo saberlo. Probé si después de realizado el cambio funcionaba el 3G y efectivamente lo hacia sin inconvenientes (uffff).

Los mantengo al tanto.

Saludos!.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Shawarg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]