Ver Mensaje Individual
Viejo 20/06/16, 07:51:27
djtinxo djtinxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Lg g flex 2
Tu operador: Simyo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Melex Ver Mensaje
Ya llevo unas horas con MM, actualizado con LgUP, gracias al tutorial de xda y puedo comentarla un poco:
Todos los lags y tirones que se me presentaban con lp han sido solucionados, de la fluidez y de la interfaz es de lo que más contento estoy. Los dpi de la barra de estado (icono WiFi, etc) se reducen, cambio a la interfaz del g4 (ux4) que la verdad se ve bien y aporta funciones nuevas. Después de actualizar hice un hard reset pero ojo, porque al restaurarlo por lg backup, solo se me copiaron tres apps, el resto daba error. Sobre el calentamiento, se nota que disminuye con respecto a 5.1 aunque se sigue calentando un poco cuando se le exige al procesador. Conclusión: desde mi punto de vista, una actualización muy buena, buen rendimiento y buen cambio visual. Por ponerle dos únicos puntos negativos serían que no tenemos modo manual de cámara (solución: manual camera) y que no podemos usar la sd como memoria interna. Un saludo a todos!
En xda hay un tuto que permite poner la sd como memoria interna, incluso haciendo una partición de ésta para mantener una cantidad de memoria externa (aunque yo no recomendaría hacer la partición, por lo visto está dando bastantes problemas).
Responder Con Cita
Gracias de parte de: