Cita:
Originalmente Escrito por Ferchachi
Smoje, ¿qué tal va el teclado?, ¿puedes escribir ñ y poner tildes?
¿Echas de menos algún otro simbolito (como por ejemplo poner diéresis)?
¿te dura más la bateria? o sigue gastándose muy rápido como comentabas al principio
Gracias.
Saludos
|
Como ya comenté en otro post de este foro, la Ñ existe cuando escribes con el dock, a pesar de que el teclado viene con teclas en inglés, al ponerlo en español a través de Android (que pilla el idioma del sistema), puedes escribirla con la tecla a la derecha de la N al igual que los acentos y todos las normas de puntuación, como si fuera 100% español, solo es cuestión de pillarle el truco, si te sabes el teclado de memoria, lo harás de manera instintiva, sin preocuparte sobre qué tecla estoy pulsando.
Me he dado cuenta que la batería dura muchísimo más si apago el tablet con el dock puesto que si lo dejo en modo standby, el Battery Monitor Widget me dice que en teoría, tengo batería para casi 14 horas (13 horas, 50 minutos), lo curioso del tema que cuando el dock transmite energía, para el programa es como si estuviera enchufado a corriente, que va recargándolo poco a poco, hasta que llegue a 100%
Normalmente lo suelo usar durante 1 hora diaria en varios tramos, utilizando wifi, probando emuladores, juegos y hoy he estado viendo un capítulo de 20 minutos con el RockPlayer, el dock poco a poco transmitiendo energía al tablet sin ningún problema, veremos a ver lo que dura...
PD: Confirmo que con una toallita de gafas, la pantalla queda reluciente y espectacular