Buenos dias seņores:
Este es el error que me salia con repecto a la aplicacion .Net Compact Framework
file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture2.jpg
Pero les cuento que ya he solucionado el problema, pero antes les comentare algo.
Cuando quise cambiar de rom, busque como hacer un backup de mis contactos, la solucion en su momento fue instalar SPB Backup, e hice un backup general.
Luego procedi a instalar la Rom 0.67 de Bepe, hasta ese momento todo era bonito.
Luego procedi a reinstalar el bacup y desde ahi comenzaron los problemas, por curiosidad instale SPB Shell y las aplicaciones similares a la Diamond, pero tenia muchos problemas, el sistema era lento no me reconocia mandos de tacto, etc, etc.
Entonces decidi volver a hacer el proceso nuevamente.
Realice el backup de mis contactos con PinBackup (Solo contactos)
Instale la Rom 0.67 de Bepe
Instale las recomendaciones de GOLFOYRODOLFO
Instale SPB Shell 2.1.
Y esto fue lo que obtuve:
[IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture3.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture4.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture5.jpg[/IMG]
[IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture6.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture7.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Flia%20Escobar%20Delgado/Documents/pc_capture8.jpg[/IMG]
La leccion que me queda de mi propia solucion "Es que del afan no queda si no el cansancio", y siempre se debe organizar y proyectar lo que realmente se quiere hacer con el equipo para no tener inconvenientes con las aplicaciones que montemos.
Muy contento con mi nueva run y las aplicaciones que le monte, GRACIASA ESTE FORO.