Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/16, 23:26:25
GonzaloMadrid GonzaloMadrid no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia E90. Motorola Droid 3
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Bueno, eso es gusto de cada uno, no es ninguna estafa, personalmente yo no compro móviles con batería extraíble, me parece un atraso.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Muy hábil, jeje. A falta de argumentos.... está bien.

Lo que es un atraso y de los gordos es no poder cambiar la batería en mitad del viaje por ejemplo, o un Sábado por la tarde, ni poner una mayor si se quiere, o tener, como hago yo, una siempre cargada en el maletín. Los que viajamos mucho no podemos ir con una sola batería, la cual, además, puede cargar mal o gastarse de golpe y el powerbank no siempre es solución. Por ejemplo el año pasado se me estropeó el puerto USB y no cargaba. Cambié la batería y ya está. En los "modernos y poco atrasados" con batería integrada hubiera tenído que llevarlo al Servicio Técnico, previo borrado de los datos (ellos no van a salvarlos)., En cambio en los teléfonos "atrasados" (lo que hay que oir, jeje) sacas la batería, si no tienes otra, la cargas fuera y la vuelves a poner.

Lo que yo no compro jamás es un teléfono sin otra batería y un aparato para cargarlas sin el teléfono o al menos estar tranquilo que puedo hacerlo.

A veces, además, es necesario quitarla de repente por algún motivo.
-..Lo que hay que oir.....

Ahora escuchemos los motivos para no comprarla con batería extraible. Soy todo oidos...

Última edición por GonzaloMadrid Día 19/06/16 a las 23:34:36
Responder Con Cita
Gracias de parte de: