Ya tengo perfecto lo de la configuración de los botones, ciertamente aunque diga "unknown" funciona.
He tratado de bajar Super Mario World de DroidEmuROMGet y simplemente no funciona. De ahí ya bajé FZero y Street Fighter II y corren perfecto en SNESOID, también bajé Flashback y corre perfecto en GENSOID, pero bajo Super Mario World y no corre, los descomprimo con AdroZip por supuesto y después lo abro en SNESOID pero nada. ¿Me estará faltando algún paso?
No quiero estarlos molestando, tengo muchas dudas, aún después de leer sus comentarios, me podrían recomendar alguna página o algún texto en donde pueda actualizarme de todo esto sin molestarlos a ustedes. Por ejemplo, esto del "FPS" creo que algo tiene que ver con jugar juegos de Arcadia pero no entiendo y tengo ansias de jugar Discs of Tron en mi Xperia Play. Entiendo que debo bajar un emulador MAME pero no lo encuentro en SlideME, agh! muchas cosas, pero bueno, ya leeré y leeré.
Por cierto: el N64oid ya está gratis también en SlideMe.org (bueno ayer lo estaba) Ahora me toca buscar cómo bajar ROMs para N64oid.
Agradezco mucho su atención. Saludos.