Ver Mensaje Individual
  #108  
Viejo 19/06/16, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid-Galicia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por LUCAS HOOD Ver Mensaje
Hola amigo

Yo siempre he tenido Apple y no me da vergüenza reconocerlo jejejeje...a lo que vamos. Decidí hace ya un mes por culpa de un compañero ( Gracias compi por abrirme los ojos ) cambiar mi 5S por esta bestia parda, pero antes de hacer nada pensé en asesorarme, informarme y ver todas las opciones que tenia para dar el cambio.
Después de darle muchas vueltas a este foro y otros tome la decisión de comprarlo en Media Electrónica y con unos cupones de una conjunta que había por aquí ( Gracias a la persona que le corresponda por esa labor ). Una vez formalice el pedido y me llego la confirmación, envié un email a estos señores, muy atentos y amables por cierto. En este email les indicaba, que yo era un completo ignorante para toda la farandula esta de rom, cocinas, que si boot-esponja y demás tecnicismos que ahora no sabría o no recuerdo. Pero ellos me contestaron, tranquilo nosotros nos encargamos de todo y es mas no te pedimos que sepas nada de lo que hayas leído o dejado de leer y bendita sea su labor!!


Disfruto de este puto formula uno con la tranquilidad de ser un usuario novel, amateur, fortuna o camel, sin ningún tipo de calentamientos de cabeza. Por lo que hablar mal de un producto, por culpa de tu ignorancia no es del todo sensato y ojo no te lo tomes a mal, yo también ignoro muchas cosas, pero antes de pronunciarme razono mi respuestas o pensamientos y no me dejo llevar.

Con esto te dijo que tu comentario puede llevar a la confusión o perdida de ilusión de otros usuarios que estén pensando en comprarlo y poder disfrutar de esta ^tesnologia^.

Te mando muchos ánimos y siempre puedes buscar asesoramiento o acudir a los Sat españoles para que te ayuden con tu Rom y puedas disfrutar como lo hago yo.

Un saludo y suerte

P.d. Perdona por el tocho, pero me gusta ser claro y que mis palabras no expresen lo que realmente quiero decir y no lleve a la confusión. Y recurrir al insulto por parte de otros usuarios no es algo que ayude.

Holas Lucas, yo estoy como tu con un 5s ahora mismo, que tal la diferencia con la camara? has notado cmabio para mejor? saludos
Responder Con Cita