Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/16, 19:30:27
Array

[xs_avatar]
rikaleft rikaleft no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus Gt- I9250
Tu operador: Movistar
Hola amigo buenas , mira tengo un problema con mi note 3 hice un downgrade con tus archivos que vi en un post para tenerla limpia de kit kat. El note no tenía problema de hecho estaba en 4.4.2 y tenía root, pero quería actualizarla a 5.0 o al 6 oficial, checando en varias partes encontre esta room http://www.galaxyapps.mx/2015/03/ins...pop-en-tu.html

lo instale y todo iba bien, señal todo excepto ese problema con los videos de youtube y de facebook que pasaban unos segundos y se quedaba tildado pero el sonido seguía. Entonces me puse a buscar en foros y encontré tus post. Lo que hice fue lo siguiente con el odin instale todo los 4 archivos que publicaste. Previamente le hice wipe a cache y al celular desde el recovery. Después de estar en kit kat hice lo mismo wipe. de ahi instale de nuevo el archivo de android 5.0 lollipop del post que te mostré y ahora el problema que tengo es que no me entra el registro a la red de telcel, no puedo entrar y me marca error. Leí en otros post acerca de una carpeta que tiene esos archivos del imei pero pues yo en ningun momento hice backup. Espero me puedas ayudar con mi note. Saludos
Responder Con Cita