Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/16, 17:33:01
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bestshader Ver Mensaje
Hace unos meses se me rompió el Motorola moto g3 y se viene el momento de obtener un celular porque ya no aguanto mas con el Nokia Lumia 520
Estoy indeciso entre 2 celulares que son el MOTO G4 PLUS (versión de 32gb rom y 2gb ram) y el NEXUS 5X (versión 32gb rom), me importa bastante la batería que es en lo que gana el Motorola pero veo que el Nexus tiene mas potencia y algunos detalles que el Motorola no...

NEXUS 5X PROS
-DETALLES COMO NFC
-POTENCIA
-TAMAÑO 5,2 PULGADAS

MOTO G4 PLUS PROS
-BATERÍA
-MICRO SD

De todas maneras la potencia de cualquiera de los dos me va a sobrar... entonces dirían: comprate el moto g4 que tiene mas batería, pero el problema con este es el tamaño con el que nose si me voy a sentir cómodo. A la vez el Nexus tiene un buen tamaño y dimensiones en general pero yo no quiero tener miedo a usar un celular porque se le drene la batería, a pesar de Dooze todos los review que vi dicen que la batería no alcanza para todo el día...

Entonces... ¿Moto G4 Plus o Nexus 5X?
Mira que el Nexus 5X me parece el hijo tonto de Google y el peor Nexus que ha salido a la venta, pero esque no hay ni comparación, ¿la batería? si, en el Nexus 5X es muy corta y deficiente, en esto el Moto G4 gana, pero ¿en lo demás? el Motorola no tiene absolutamente nada que hacer, además de poseer un procesador proveniente de restos de stock de 2015, no tener brújula ni tener NFC costando 270 eurazos...
Responder Con Cita