Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 19/06/16, 16:51:11
Avatar de GuateLive
GuateLive GuateLive no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 39
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: GT-I9300
Versión de ROM: Jelly Bean 4.1.1
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemas de batería en Mi N920G

Acabo de comprar un N920G de segunda mano, lo primero que intente fue buscar actualización y me lanzó un mensaje de "Su versión de Android ha sido modificada". Entonces bajo una Rom oficial de Sammobile y se la instale con Odin. Restaure todo a estado de Fabrica y empecé de cero.

La batería dura normal con uso. Mi gran problema es en estado reposo, eh intentado ponerlo en modo avión, y hasta en ultra power safe. Pero en cualquier de los dos casos el celular sigue consumiendo batería como que estuviera en uso.

Ya baje una aplicación para ver el comportamiento de las aplicaciones instaladas y ninguna usa batería de mas. Es más sin instalar ninguna aplicación adicional a las que vienen en la Rom oficial se comporta de la misma manera.

Nose si la batería en hardware ya este defectuoso o algo del sistema operativo me la este consumiendo que nunca logra entrar en reposo.

Si apagó el celular, solo asi no consume nada de batería. Pero por las alarmas,necesito tenerlo encendido ppr las noches.

Alguien podría ayudarme.

Última edición por GuateLive Día 19/06/16 a las 16:53:48
Responder Con Cita