Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/16, 14:17:29
Array

[xs_avatar]
valerio1977 valerio1977 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: samsun galaxy 6 edge plus
Tu operador: Movistar
rom necesito vuestra ayuda los de samsung se lavan las manos problema de carga

hola gente mi problema es el siguiente
adquiri la belleza de este teléfono en diciembre , casi 6 meses después me empieza a dar problemas de carga el famoso power shared y no carga probando con varios cargadores distintos y nada , el tema es que aparece el relámpago de carga y pasado unos segundos se apaga y no carga absolutamente nada , me dirijo al servicio oficial y me dicen que como la pantalla en este caso la de vidrio protectora no el táctil tiene una rajita que como no le cambie la pantalla que son 255€ montada por ellos no se hacen cargo de la reparación ,ya que el dispositivo de carga va soldado en la placa base les mando el teléfono y cuando les llega y lo abren me dicen que la placa tiene restos de humedad y que queda anulada mi garantía y que no se hacen cargo de la reparación porque puede ser que un futuro puede que la placa deje de funcionar y por eso no me dan garantía de reparación y que tengo un presupuesto de 500€ que vale mas que el teléfono y que me lo dan como no reparable , pero como pueden ser tan cabronesss ???? (os puedo mas que asegurar que ni se a mojado ni nada por el estilo y ni a estado sometido a temperaturas adversas ,DE HECHO los sensores de humedad de la placa están del color de origen no con detección de agua , en esta situación en la que el teléfono funciona perfectamente y de la noche a la mañana deja de funcionar me quedo pagando un móvil que no lo quieren reparar por no querer cambiar el dispositivo de carga gratis
alguien en esta situación por favor ??? que hagooo ???

AUNQUE EH VISTO EN LA PAGINA DE PHONE HOUSE QUE TIENEN LOS
PRESUPUESTOS DE REPARACION DE SOLO EL CONECTOR DE CARGA
CUANDO ME DIJERON DE CAMBIAR LA PANTALLA COMPLETA

alguien puede darme un poco de luz
gracias y perdón por el tocho
Responder Con Cita