Ver Mensaje Individual
Viejo 19/06/16, 14:04:25
Array

[xs_avatar]
Cretu Cretu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Realme X3 SuperZoom/LG V20/LG G4/Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Simyo
Sabiendo que puede ser de cuarenta cosas más yo apuesto, como el compañero, a que parece asunto de batería. Y es lo bueno que tienen estos teléfonos: que se les puede cambiar (imaginate el que tenga ese problema con un S7 ).

O vas a un SAT o adquiere una. Si la compras tu, procura que sea original, porque hay muchísimas copias que, aun poniendo Samsung, no son originales. Es facil ver cual es falsa, porque las copias no traen NFC. Además, la original trae una funda de plástico para la bateria. También puedes comprar un reemplazo de calidad como las Polarcell de 3400 mAh.

Como nota, dejaré una observación personal que me ha ocurrido un baterias baratas: haciendo fotos a veces el teléfono se apaga y no se enciende, siendo necesario retirar y volver a instalar la bateria. Recalco que solo me ha ocurrido haciendo fotos, y es que parece que ese es el momento donde el telefono más "chupa" y la bateria no tiene calidad (iba a decir huevos) suficiente para abastecer lo que el terminal requiere...
Responder Con Cita