Ver Mensaje Individual
Viejo 31/01/09, 01:47:03
pichonpb pichonpb no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
* las baterias de las HTC no duran nada --> Dura sobre 2 dias si no la usas mucho y si la usas mucho 1 dia, pero con la pantalla que tiene el 5800 no creo que le dure mas de 2 o 3 dias

* que el windows es muy lento --> FALSO, el symbian es bastante mas lento, te lo digo por experiencia.

* se queda colgada muchas veces --> completamente FALSO, a mi nunca se me ha colgado, y la tengo desde hace 2 meses

* tienen menos memoria (la diamond) --> CIERTO, pero con los 4GB de la diamond vas mas que sobrado

* que puedes hacer exactamente lo mismo con una HTC que con el nokia y con los mismos programas --> Esto si que es gracioso, NI DE COÑA, para Windows Mobile hay mil veces mas programas que para symbian

En difinitiva, el tio que te vendio el Nokia 5800 o no tenia ni p*** idea o es que es un cabr** y te ha engañado, yo que tu devolveria el 5800 ahora mismo y me compraria la HTC Diamond e iria a junto el vendedor y le diria cuatro cosas entre ellas que no engañase a la gente que no todo el mundo es tonto, que los vendedores muchas veces (por no decir casi siempre) nos intentan engañar para vendernos lo que a ellos mas les conviene

Espero haberte ayudado

Saludos

Última edición por pichonpb Día 31/01/09 a las 01:49:33
Responder Con Cita