Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Discriminar es vender en España y Portugal y un poquito en el resto de Europa.....y dejar de lado Latinoamérica , no ofrecer ventas directas ni soporte , eso si es una gran discriminación.
Pero vender de forma global un móvil con sd617 ¿ es discriminar ? ¿ que no lleve brújula de forma global ( oh wait ) es discriminar ?
pues nada , el zuk z2 discrimina no se a quien por no llevar micro sd , samsung discrimina con su gama S por llevar sólo pantallas amoled , y one Plus discrimina por lanzar un móvil de forma global con 2gb mas que el resto , no tiene ni pies ni cabeza tu argumento precisamente en esta noticia.
|
Muy bonitos ejemplos, pero todos tienen un hardware que vale lo que cuesta, su que no tengan SD o no tengan lo que sea, el total da un resultado correcto junto con procesadores correspondientes al año en el que salieron a la venta, no los restos del outlet del año pasado a 270€ jejeje discriminación al consumidor final se llama, al tratarle como un pardillo.
P.D.: Me ha molado tu dardo con lo de no vender en Latinoamérica, lo que pasa es que si no ve des en un sitio, no estás discriminando a nadie, por lo que, invalid argument. ¿Si yo monto un restaurante en Madrid, estoy discriminando a los ciudadanos de Barcelona?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk