Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 18:55:05
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por spike_ivf Ver Mensaje
Compré esta tablet y estoy esperando a que me llegue. Espero que cumpla con mis espectativas.

Lo que sí, estoy dudando si comprar el teclado o no. Obviamente preferiría que lo tuviera y sería más cómodo su manejo pero tengo dudas de una porque el precio (sobre 22€) me parece un poco alto pues, como digo, no es una necesidad sino más bien por comodidad. Además lei algún comentario de alguno que iba a comprar otro teclado, uno por bluetooth porque lo prefería y porque decía que consumía menos batería.

¿Alguien me puede decir el precio más barato que conozca del teclado oficial o recomendarme algún otro que merezca la pena?

Gracias.
Este teclado original es que no lleva ni un triste led, no puede gastar nada de nada. Uno bluethoot gasta bluethoot y la propia batería. Yo no tendría en cuenta esto a la hora de decidirme.
Uno bluethoot sabes que lo puedes aprovechar para cualquier dispositivo y este solo para las tablets con usb en el pogopin de 5 pins. La ventaja del original es que como hace de funda pues te ahorras la funda y le queda que ni pintado.
Responder Con Cita