Hola ,yo tengo el op2 comprado en la web . Tuve un problemilla hace un mes le mande un correo, sábado a la tarde , me contestan a los 15 minutos. En el me decían que le hiciera un wipe y probara , lo probé y no iba del todo bien, domingo a la mañana le mando un correo le digo que no va bien. Domingo a la tarde me manda un correo otra persona dándome unas instrucciones para una sesión remota, no puedo hacerla porque sigo con windows xp , me responde diciendo que me llevan el móvil, A los 15 minutos el Sat en Alemania me manda las etiquetas para el envió e instrucciones , me dicen que en un plazo de 48 ups me lo recoge en casa. 48 horas y sin noticias, me pongo en contacto con ups a lo que me dicen que tenía que concertar el horario para la recogida, quedo en dejárselo en un punto de recogida de ups. Lo dejo el martes a la tarde, lo recogen miércoles a las 12 , jueves a la mañana entregado en Alemania todo esto lo se por el track del paquete. Lunes a la mañana recibo correo de el Sat que me lo envían, está arreglado. Lo recibo el martes todo arreglado, como verás tengo enviado sony y samsung al sat y me tardaron mas. Decir que one plus me envió correos preguntando si estaba bien el teléfono. Para mi el fallo ,la comunicación, que es inglés ,hay que andar a traducir y de el resto de 10. si nos entendiéramos bien en la recogida seguramente en 5 días tenia el móvil en casa. Decir que era un problema de software.
|