Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 14:21:44
eduleon eduleon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ 5G
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
El nuevo FW sigue sin llegar, y esta semana (24/25 de Junio) vence el mes de plazo para devolver las unidades compradas a ZOPO España si no estás satisfecho con la compra. Veo muchos comentarios en el FB de ZOPO España que hablan de haberlo devuelto. Yo creo que me lo voy a quedar.

Los reinicios apenas ocurren si no uso la radio FM (al desbloquear el móvil mientras escuchas la radio es más probable que pase, me ha pasado 3 veces, no siempre): El lector de huellas le tengo desactivado, y la cámara es impredecible, en conjunto muy muy floja para lo que se esperaba de ella (sensor SONY de 21 Mpx). Tiene alguna otra cosilla menor, pero lo grave sería eso.

Por el lado bueno: va como un tiro, WIFI y 4G (tiene la banda 800) excelentes. NFC, GPS funcionan OK. La batería carga en hora y cuarto, y da para un día de uso, normalmente sin problemas. El Dual SIM no me ha dado ningún problema. La pantalla es buena, el sonido bueno, sin alardes, pero bueno.

Y mirando alternativas en caso de devolución, veo que en todas partes cuecen habas: El UMI Super ha decepcionado. El LETV X800 en su versión "americana" ha dejado tirado a mucha gente, el fabricante se desentiende. El Elephone P9000, varios problemas y cámara muy mala.

El conjunto del Speed 8 me parece de un 6,5 sobre 10 ahora mismo. Lleva menos de un mes en el mercado. A nada que salga un nuevo FW que arregle al menos alguno de los problemas, pasará al notable, o notable alto como poco.

Si hay alguien interesado, recomiendo esperar al nuevo FW y ver el resultado, para evitar decepciones. El terminal tiene unas especificaciones tremendas, pero los fallos del FW han bajado mucho la nota final.
Responder Con Cita