Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 13:37:23
chechenodark chechenodark no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 4 , G WATCH , CHROMECAST
Versión de ROM: inestable
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cristal delantero DESPEGADO

Buenas a todos. Pues como bien dice en el título, el cristal frontal de mi note se esta despegando. Empecé a notarlo porque cuando pongo la cámara delantera se ven en las esquinas superiores de la pantalla una especie de difuminado negro, cuanto mas a la esquina mas negro. Cuando apretaba el frontal de la pantalla esa mancha desaparecía durante un minuto quizás. El otro día me di cuenta de que el altavoz frontal estaba "metido para dentro", pero no es así, si no que es el cristal frontal el que se sale para fuera, ya que cuando aprieto el frontal todo vuelve a su sitio.
No es mucho, ni interfiere en nada del funcionamiento del teléfono, pero me temo que con el calor que hace en verano se va a terminar por despegar mas...
A alguien mas le ha pasado? Se arreglaría "pegándola" en cualquier tienda típica de las que cambian pantallas de móviles, o hay que quitarla entera y volver a ponerla (el mismo cristal)?
Iría al SAT pero prefiero ir a una tienda de reparación de móviles, que me cobren 10 o 15e y que me lo devuelvan a los 20 minutos, a que me quede sin móviles 10 días o mas..
Un saludo
Responder Con Cita