Cita: Originalmente Escrito por
k_malone
Hoy he probado el Samsung Pay con una tarjeta Visa de Credito de La Caixa . Y salia directamente Tarjeta no Valida las 2 veces que he probado en la pantalla de tarjetas del Corte Ingles, aparte que la vendedora me.miraba como si fuera un extraterrestre. He tenido que sacar la tarjeta fisica y ha funcionado correctamente por Contacless. A mi no me parece fiable Samsung Pay porque al final siempre tienes que llevar una tarjeta fisica contigo por si falla y esto no es practico.
Un saludo

Cito literalmente la página faq de samsung pay:
Descripción general ¿Qué tarjetas de pago de La Caixa puedo registrar en Samsung Pay?
Preguntas frecuentes
Actualmente son compatibles todas las tarjetas VISA débito y crédito de La Caixa, a excepción de algunas tarjetas co brandeadas (por ejemplo: Repsol, 40 principales,etc), tarjetas corporativas y de beneficiario.
En principio, la incidencia que cuentas, parece ser más problema del Corte Inglés que de Samsung Pay. Además, en la página web de la caixa, en el aparado de samsung pay, la propaganda la hacen con la visa clasica de la caixa de credito. Pero bueno, cualquier cosa puede ser. Si te sigue pasando en otros comercios, entonces será otro problema, pero no creo que sea cosa de la visa. Saludos.