Yo creo es muy útil que existan hilos de quejas y comparaciones y sobre todo con el iphone, ¿por qué no? Es un terminal tremendo y un buen espejo donde mirarse. De echo lo hacen todos, empezando por google.
Otra cosa es que se repitan y dupliquen críticas.
Creo que entre todos y especialmente los moderadores-coordinadores deberíamos reducir esos hilos a un par de ellos donde ya se recogen quejas y comparaciones para evitar que se inunde el foro con el tema y aceptarlos constructivamente evitando contestaciones como "pues comprate un iphone".
Las comparaciones siempre son odiosas y más cuando se critica lo que uno tiene pero bueno, es parte del juego. ¿Que hay gente que viene a trolear? pues si, siempre pasa, puedes ignorar o seguirle el juego, pero sin piques que no llevan a nada. Hay gente que de verdad está decepcionada y lo expresa ofreciendo información basada en su experiencia que puede ser muy relevante para gente que tenga pensado pillarse este terminal. Otra cosa es que sean valoraciones más o menos realistas, ahí entra el debate.
Al final el terminal no es perfecto, ni android, ni samsung, tampoco seamos más papistas que el papa.