Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
a mi el aspecto del S6 Edge+ me gusta muchísimo más que el del S7. El S7 lo veo más tosto, sobre todo la trasera. El diseño del S6 me encanta. Me da igual que en Antutu el S7 de 50000000 puntos más, no lo necesito! el S6 edge va igual de sobrado. En cuanto a la cámara, cuando estuve haciendo pruebas, vi un resultado algo desigual. En algunas cosas me gustó más el S7 y en otras, como macros, más el S6 Edge +. Ambas cámaras son excepcionales, de lo mejor del mercado.

En todo caso, por 400 euros, yo no tengo duda que el S6 edge+ es una grandísima oferta. Ahora, si lo que quieres son 6GB de RAM y el último procesador pues... seguramente ni el S7 valga, porque el Galaxy Note 7 está a la vuelta de la esquina y puede que barra a los dos en cuanto a especificaciones.
Gracias jorge, valoro mucho tu opinion, esta tarde me voy al the phone house

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita