Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 02:21:34
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
En relación al post, te digo amigo, estoy igual que tu, te cuento mis opciones:
Meizu pro 5
Lg g5
Las demas las descarte, samsung por ser caro, one plus 3, como siempre te venden que es la bomba con el 1, luego lo tienes en la mano, y ni fu ni fa, camara del montón, ni se acerca ala del g5, s7, htc 10 etc...
Capa tipo android puro, todos me pintaban que era la bomba y demas, por eso me pille el nexus 6, despues de 5 meses plr eso mismo lo he jubilado, por que me parece aburrida, simple, y un lio, las aplicaciones de fotos de google es un lio, y luego tener que ir instalando algunas del play store, un lio todo.
Bueno el caso es que el g5 lo pillas por el foro por 400€-450€ ( dvd andorra 469€ creo que era)
Y lo que me da mas miedo es la batería, pero dicen que para ser 2.800 mah pasan del dia y las 5h de pantalla, de ser veqrdad, con eso me basta, enfin es un dilema grande, pero bueno, esperemos que lo que elijamos nos dure.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3
Responder Con Cita