Ver Mensaje Individual
Viejo 18/06/16, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
jcg100812 jcg100812 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (63)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por galipienso30 Ver Mensaje
No te recomiendo un lg g5 me parece un buen teléfono pero le falta mucho brillo de pantalla y me tira mucho para atrás yo cambie mi lg g4 por que me costaba horrores poder ver las fotos y consumir multimedia en la calle ahora tengo el xiaomi mi5 y salgo ganando en todo incluso en fotos mucho más vivas y mejores en mi opinión y un hdr que funciona increíble un saludo!
Que le falte brillo no te lo discuto, pero eso de que le falte mucho, hay creo que te has colado... Ademas de ser un punto poco determinante en ma compra de un móvil, por que ver se ve, una cosa es que no se vea como en casa, y haya que acercarse un poco, alomejor tienes que ir a que te pongan gafas..
Edito: después de leer lo del xiaomi mi5 ganas en todo, frente al g5 se te ha visto el plumero, ganarle en cámara, sonido, volumen, lo veo dificil sinceramente, le podra ganar en brillo bajo el sol, pero de hay en todo, esto de ser fanboy de una marca nunca lo entendere.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Xperia neo v > bb 8520 > bb 9300 > motorola motoluxe > s3 > bq aquaris 5 y 5 HD > iphone 4 > iphone 5 > xperia z > xperia z ultra > s4 > note 3 > z1 > LG g2 > Huawei ascend p7> LG g pro 2 > LG FLEX 2 > Nexus 6 > LG G5 gold y silver > huawei p9 Plus > s7 edge gold > one plus3

Última edición por jcg100812 Día 18/06/16 a las 02:12:46.
Responder Con Cita