Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 16:18:17
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrrents Ver Mensaje
Pues yo tengo varios problemas con la V65 y el TW4

1) hoy cuando he quitado el cable de cargar la bateria k estaba al 100% me ha bajado al 88% :O
2) con el TW4 cada vez que salgo de una aplicacion, se keda el menu como congelado durante unos segundos
3) si entro en uso de bateria, me sale el Maps con un consumo del 18%, Facebook con 5% y Twitter 2%, y por mucho k intente cerrarlas, no lo hacen :S
4) Con Froyo, la seņal de wifi llegaba a 2-3 rayas desde mi habitacion, es decir kasi al maximo, con esta rom me llega 1 raya y dos si estoy cerca de la puerta
5) no me deja ver nada k sea Flash, como por ejemplo megavideo
6) alguna solucion a todo esto por favor? sabeis de algun launcher k vaya mejor k este? e mirado el SPB Shell 3D, k se ve bastante wapo, pero pocas cosas se pueden modificar... :S
1). Eso es normal siempre despues de 3 o 4 Cargas se estabiliza la bateria, o si prefieres calibrala.
2). el TW4 a Algunos les genera problemas, es por eso que Kriskelo ha dejado el TW3 de serie, y los quieran probar el TW4 como tu, que lo instalen por aparte, si te quieres devolver al TW3 en el primer post esta para descargarlo.
3). yo controlo esos consumos con una aplicacion llamada AutoStarts, alli configuro que deseo que me cargue el SO y que no me cargue, para evitar consumos innecesarios.
4). trata de instalar el Flash 10.3 del Market nuevamente reemplzando el que lleva de seria la Room.
5). y launcher habria que probar he escuchado de uno que se llama ADWLaucher EX, pruebalo haber, aunque es de pago.