Tema: [ CONSULTA ] duracion bateria
Ver Mensaje Individual
Viejo 17/06/16, 23:31:33
Array

[xs_avatar]
caparron caparron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: RedmiNote3Pro+Mi5s(parienta)
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Ya estamos con la burra a brincos
A ver , haciendo un gran esfuerzo vamos a creernoslo como un uso normal.
Pones en la captura que has hecho 1 dia + 15 horas de las cuales vamos a descontar ponle para hacer numeros redondos 15 horas de dormir (luego hablamos del 2º sueño):
24+15=39
39- 15 =24 horas que has estado activo.
1º - Segun tu un uso normal en 24 horas activo son 12 horas mirando una pantallita de movil Si si lo mas normal del mundo Yo por penitencia no se si lo aguantaria por no hablar de trabajar o estudiar o lo que haga uno.
2º - En el segundo supuesto sueño del 2º dia(suponiendo que duermas) resulta que has tenido el movil en modo mechero y con la mayor parte del rato con la pantalla encendida me la pela lo que hagas pero me jode que se haga creer que es un uso normal.

Hale a seguir midiendose los penes (para que no se asuste alguno al decir otros terminos)
 Cita: Originalmente Escrito por caparron Ver Mensaje
Venga una ayudita para los aficionados a medirsela, si pones una APP de esta tipo despertador:
https://play.google.com/store/apps/d...armclock&hl=es
con el brillo que no se vea casi la pantalla por la noche podreis hacer vuestro propio record, ademas podreis encender los datos el wifi, el GPS y hasta la mujer, aunque me temo que he descubierto America
A lo mejor llegais hasta las 36 horas de pantalla en un dia
Nadie?... Por lo visto he callado a mas de 4
Yo que volvia con ganas de guerra
Dicen por ahi encima que si se pone en modo ahorro le dura 3 dias, pues muy mal, yo si me pongo en modo ahorro me dura bastante mas y si lo apago directamente ya ni te cuento, con tener otro movil para hablar, whasapp, .... dura un huevo
...en fin resumo, pillarse un movil para caparlo para que dure mas horas con la pantalla encendida
Responder Con Cita