No entiendo el interés que tendrian en flashear una ROM falsa. Si tienen que hacerlo que más les da hacerlo con una oficial.
Una cosa que llevaba días ocurriendo es que la funda que regalaban (ultrathin transparente) no iba muy bien ya que se activaba sólo el botón de encendido y podría ser que al tenerlo en el bolsillo se mantuviese apretado de forma prolongada.
Por whatsapp han sido muy amables y atentos y han intentado ayudarme lo mejor que han podido.
Tan mala es la solución: Intenta poner la Rom desde miui.es o envíalo al SAT? Evidentemente en un Carrefour sería trae el movil que te doy otro, pero no sería un Xiaomi y no tendría ese precio...
Estoy mirandome que ROM poner y que tutorial seguir y me pierdo. Yo no he hecho el paso de pedir autorización a desbloquear el bootloader y tampoco puedo hacerlo ya que el telefono está bloqueado. No consigo registrarme en miui.es así que he buscado por otro lado:
Me he descargado de la página xiaomiespaña la ROM gemini_global V7.3.5.0 MAAMID_20160419.0000.19_6.0_global_7182b4db5e.tgz con el siguiente tutorial (que tiene migas!!), como lo veis? me lo recomendais?