Ver Mensaje Individual
  #294  
Viejo 17/06/16, 20:56:26
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gnicolini Ver Mensaje
Hola a todos estoy interesada en el xperia x lo estoy comparando con el huawei p9 .
Actualmente tengo un samsung s4 ya com problemas estéticos y desgaste en general por el uso y estoy planteando comprar uno de estos .
Me gusta los 5 pulgadas pues mi mano es pequeña y más grande parece que llevo una tablet....
He estado en el foro de huawei p9 y no hablan muy bien de su camara.
Sony siempre presumió en camara por lo menos en el pasado. ..
Por favor me interesa testimonios reales de gente que lo tenga y pueda opinar de primera mano y no de personas que están muy bien informados pero no lo poseen mejor experiencia propias ....
No estoy muy puesta en estas cosas pero me interesa mejor una buena cámara y una pantalla que se vea bien en exteriores este s4 se ve fatal en exteriores.

El P9 no lo he podido Comparar aun pero en algunas páginas serías la camara la ponen como muy normal.
Del X te puedo decir que en todo lo que es el tema fotografía , vídeo y multimedia esta por encina pero repito no he probado directamente el P9. Ninguno de los dos graba 4k para mi prefiero un buen fullhd a 60 fps con hdr y control de estabilidad que los 4k aun no poseen todo eso...Además de un consumo excesivo de megas por grabación.
La pantalla del X de lujo.

Última edición por soledad28 Día 17/06/16 a las 20:59:03.
Responder Con Cita