Cita: Originalmente Escrito por
yeisuni
Como ya he dicho en varias ocasiones, no se de donde se saco ese
FALSO rumor, no vas a usar la sd como interna, lo dejan bien claro que eso solo fue en la beta. Dejaros de conjeturas y buscar informacion oficial si es lo que pone bien claro.

Respuesta desde el servicio de soporte oficial de Sony...
"Estimado cliente,
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su*consulta número 1-25982595406**le informamos que aun no hay fecha confirmada para la salida de Android 6 para su dispositivo.
Asi mismo le informamos que no es posible usar la tarjeta de memoria como memoria interna. Le informamos que para liberar espacio en memoria puede desinstalar las aplicaciones que no utilize. Para ello puede ir a AJUSTES -> APLICACIONES -> Seleccionar la aplicación -> DESINSTALAR.
Si no puede desinstalar aplicaciones puede liberar espacio borrando datos de aplicaciones. Para ello puede ir a AJUSTES -> APLICACIONES -> Seleccionar una aplicación, por ejemplo, GOOGLE MAPS-> BORRAR DATOS DE APLICACION. De este modo podrá liberar espacio suficiente para seguir instalando aplicaciones o actualizando otras.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web*
www.sonymobile.com*para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
**
Atentamente,
Sony Xperia Contact Center"
Una consulta... Tengo entendido que si, a día de hoy.. Hago root con la versión de Android actual... Me saltará la actualización a Android 6 verdad? En tal caso.. Tendré que volver a hacer root de nuevo o ya no?
Gracias de antemano
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk