Ver Mensaje Individual
  #28  
Viejo 17/06/16, 19:15:54
Array

[xs_avatar]
ooskitar ooskitar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Antequera
Mensajes: 451
Modelo de smartphone: Realme GT 2 y Xiaomi Mi9 y
Tu operador: Jazztel
Hola a todos. Tras esta semana de pruebas, me puse en contacto con Huawei y me mandaron unos pasos a seguir para intentar solucionar el tema de las notificaciones, que no difieren mucho a las cosas que vosotros me dijisteis, pero que no han dado tampoco resultado e incluso he reiniciado el teléfono y nada. Funciona un par de veces bien y después nada. Hoy he contactado con fnac por si había posibilidad de reemplazo pero me han remitido al SAT de Huawei y con los que también acabo de hablar vía telefónica y me han gestionado los paso de la recogida y reparación del móvil, tras revisar que todo en el móvil necesario para que me llegasen las notificaciones y que no llegan estuviese activo. También le he comentado y no sé porque y si es normal, me pide muchas veces aceptar los permisos de las mismas aplicaciones una y otra vez y cada vez que enciendo el teléfono.
La cuestión es que lo recogen el lunes por la tarde por agencia y me han dicho que en un plazo de una semana lo tengo nuevamente en mi domicilio.
El trato del operador ha sido amable y correcto también hay que decirlo...
Bueno informaré cuando lo tenga de nuevo, porque hoy lo empaqueto para el lunes, que con lo gafe que soy seguro se me cae y se me rompe antes de enviarlo...
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: