Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Pero el Moto G4 Plus yo si lo he probado bastante en la presentación y.. enfin. Va exactamente igual al Aquaris M5. Eso si, sin brújula, sin NFC y con una cámara que es ligeramente superior a plena luz del día e inferior a baja luz. Pagar 270€ por un móvil sin brújula es impensable para mi, y menos con hardware del 2015 estando a Junio de 2016.
No he utilizado la palabra basura, no entiendo por qué defiendes que Motorola ponga este año hardware caducado proveniente del outlet liquidación de Qualcomm, quiten algo tan básico como la brújula, no tenga NFC, te obliguen a utilizar 5.5 pulgadas y encima casquen 270€, con todas esas limitaciones y con ese procesador podría tener un precio más ético, y podrían haber pensado en el consumidor poniendo el Snapdragon 650, lamentablemente no ha sido así y han optado por ir al beneficio puro borrándose de ser un rival para nadie en Europa. Es un móvil pensado para América Latina donde los móviles son muy caros en comparación y dadas las alternativas existentes en dicho mercado puede vender bastante.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
Yo no defiendo nada, solo digo q ninguno es una mierda como tú dices,
En cuanto a q le has probado me parece bien, pero tu opinión para mí no es válida, vaya como vaya, y sea como sea siempre vas a decir q es una mierda, es como una campaña q tienes para intentar q todo el mundo se compre el bq, y yo pienso, q cada una se compre el q le dé la gana, si le gusta más el bq pues el bq, y si le gusta mas este pues este, q el mundo no se va acabar en ninguno de los 2 casos..
Además si va igual q el m5, q según tú es de los mejores móviles de la historia, entonces tiene q ir genial....
Lo de basura, a veces para decir una palabra aquí, no hace falta escribirla..