Cita:
Originalmente Escrito por Andromaniac
Yo acabo de flasear de nuevo la V65 con Dark-core 2.5 a ver que tal va, y nada mas reiniciarse tras el flaseo, el Sistema Operativo, al 27 % y bajando..
Como ya he dicho, se me estabiliza en el 13-15% y ahi tira..
Y no es que se consuma rapido, vamos, dentro de lo que cabe 1 dia y pico.. que es lo normal en mi.. pero nunca lo habia tenido tan alto.
Si en cambio el SO tras instalar al Chainfire 3D, que me subia el SO hasta los 75%.. de momento ahora, no pasa del 3 - 4%..
Si es cierto, que de Ram va muy suelta.. lo cual hace que vaya muy fluida en transiciones, entrada y salida de aplicaciones etc..
Probare el tema del Battery Calibrator, que aunque ya lo tenia, no era yo de usarlo..
Por cierto, a alguno de vosotros se os queda al 100% tras la carga? me ha sonado haberlo leido antes.. a mi lo normal es que se me quede entorno al 98 - 99 % pero nunca al 100%..
|
A mi tampoco se me queda al 100,bueno si,durante 30 segundos y empieza a bajar,con uso moderado de whatsapp me dura casi 1 día la batería,teniendo el router a 2 metros y solo 2 rayas de cobertura,si uso el 3g puedo freír huevos sobre la tapa trasera en 2 minutos,si estoy un poco al sol, en 30 segundos,de 200 MB no me baja la ram y si escribiendo con el teclado, pulso sin querer el micrófono para hablarle,no hay manera de quitarlo de los recursos y ahi se queda en segundo plano.
Por todo lo demás muy bien,muy rápida,sin nada de lag,apariencia, iconos, personalización muy buenos.FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS A CRISKELO POR SU CURRO.
Alguien me podría decir la diferencia entre Froyo y Ginger?
Muchas gracias y perdón por la ignorancia.
Saludos.