Tema: [ CONSULTA ] Duda de la bateria.
Ver Mensaje Individual
Viejo 07/06/11, 15:11:18
Quique 13 Quique 13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GTi9000T
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Quique 13 Ver Mensaje
Hermano parece que ya encontre el detalle, ya hoy amanecio bien mi Galaxy,lo que paso es que mi esposa compro un mini xperia x10, le pedian correo yo le proporcione el mio y en maps configure mi ubicacion, despues compre mi Galaxy, ya lo habia notado que me detectaba mi ubicacion al entrar en maps y no le di importancia,ayer hice un Hard Reset restableci valores, desactive mi ubicacion tanto del mio como en el xperia ,instale otra vez las aplicaciones que tenia execpto nimbuzz y el advanced task killer, lo que me indicaste de que cierra y abre aplicaciones es cierto, hay aplicaciones que los cierro manualmente con el task y a la vuelta ya esta abierta, por eso hoy en la mañana me decidi y lo elimine, tambien note que al activar tu ubicacion apareces como contacto de gmail de google, me parecio raro que en mis contactos telefonicos apareciera yo mismo como contacto lo elimine tambien, al parecer ya quedo seguire probando, saludos Dios los bendiga
Se olvidaba desinstale el elixir de los widgets, utilizo el boton de encendido para ponerlo en modo de vuelo e instale el Juice defender batery para no tener todo el dia el movil conectado a la red 3g, porque al activar la pantalla se activa la red y si tengo una llamada y me llego un correo en ese instante lo puedo checar, no se que me opinas de esta aplicacion y lo del correo lo sincronizo manual ya que el Juice te permite sincronizar cada media hora para usuarios que no somos root,saludos
Responder Con Cita