Segundo intento........
Llamo hoy a las 10:00 de la mañana, le cuento a la operadora " Tamara " toda la película de Yoigo. Me dice que va a comprobar para hacer una contraoferta y me tiene pegado al teléfono 10 minutos. De repente parece que si hay unidades jijijijijiji me lo ofrece por 80 lerus y 50% de descuento durante seis meses en la tarifa @m. Le pregunto si el descuento en la tarifa me la puede aumentar al año, pero dice que no se puede. Le cuento otra historia para convencerla, me comenta que lo va a consultar, que ya me llamará más tarde a mi móvil y que intentará rebajar el precio del terminal o el de la tarifa. Me soltó que de momento ya estaba registrada esta primera contraoferta, para que no me preocupara. Le digo que es un Sol, si soy sincero, pensé que no me iba a volver a llamar. A las 12:00h me suena el móvil un 670..... y era Tamara!!!! LoL, me dice que ha hablado con sus superiores jijijijijiji y que tiene otra oferta que hacerme. Después de otros 10 minutos de espera me suelta: Tarifa @ M durante un año al 30% con posibilidad de cambiarla después y el Samsung Galaxy S2 GRATIS.
No apreté mas y acepté..... Ahora toca esperar, me dijo que podían tardar de 10 a 15 días..... iré confirmando la cancelación a Yoigo, a la espera de que me manden el sms desde Vodafone.